bien, ahora lee lo siguiente:
Romanos 10:9: que si confesares con tu boca que Jesús ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Esta confesión es continua, escúchame, esta confesión es continua, los que repiten una oración para ser salvos sin haber creído, no volverán a confesar a Cristo, los creyentes que en verdad hemos sido salvados por Jesús, confesamos todos los días que Jesús es el Señor.
¿porque es así?
porque hemos sido verdaderamente salvos, porque el Esp. Sto. vive en nosotros y nos lleva a confesar continuamente a Jesucristo como el Señor y nuestro Señor....lo ves ahora???? no es una confesión de momento....es una confesión eterna y continua...aleluya
Romanos 10:9 es una confesión producida en el corazón del verdadero creyente por el Espíritu Santo, esto sucederá diariamente y por la eternidad, no solo una vez, más bien por siempre y para siempre...............
Así es Hermano, Toda lengua que Confiesa a Jesucristo sera Salvo.
ResponderEliminarNinguna persona puede llamar Señor a Jesus, si no es convencido por el Espiritu Santo, el nos testifica en nuestros corazones a Jesus.
1 Corintios 12:3: Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Creemos en Cristo, por que nos han regalado la fe para creer, segun el Hno. Pablo, incluso la fe para creer y ser salvo es un regalo de Dios. Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Ahora, cuando creemos recibimos la vida de Cristo, cuando tenemos la vida de Cristo, confesamos y hablamos la vida,(1 Juan 4:14: Y nosotros hemos visto y TESTIFICAMOS que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo)
Confesamos lo que hemos recibido, no confesamos lo que no tenemos, tenemos la vida, por que tenemos a Cristo y El padre en nuestro interioir, por medio del Espiritu Santo. Ahora los que tienen a Cristo, confiesenlo, tienes la vida, confiesen hasta el ultimo suspiro que el nos de en esta vida. !Gloria a Dios!