Satanás quiere llevarnos a pensar en las cosas que no son la persona de Cristo, quiere distraer nuestros pensamientos tratando de impulsar en nosotros un deseo por esa cosas del mundo, como ejemplo: la música, uno de las cosas más fuertes de este tiempo. La música es capaz de afectar nuestros estados de ánimos, tiene la capacidad de afectarnos para bien o para mal, pero en realidad el diablo quiere que la música reemplace la satisfacción que encontramos en Cristo.
Cuando Satanás quiere RECLAMAR derecho sobre nosotros, podemos decir:
ESCRITO ESTÁ:
Colosenses 1:13: el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y TRASLADADO al reino de su amado Hijo
Cuando Satanás quiere RECORDARNOS nuestros pecados pasados, podemos decir:
Isaías 43:25: Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es FIEL Y JUSTO para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Cuando Satanás quiere AFANARNOS por nuestros sustento, comida y vestimenta, podemos decir:
Mateo 4:4: Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mateo 6:26: MIRAD LAS AVES del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Cuando Satanás quiere HACERNOS PENSAR QUE SOMOS MAS ESPECIALES QUE OTROS por nuestro conocimiento de Dios, podemos decir:
ESCRITO ESTÁ:
Efesios 2:8: Porque POR GRACIA SOIS salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Que la gracia de Cristo sea con todos nosotros y Dios nos socorra por su gran misericordia y gran amor en cada situación que enfrentemos.