QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

¿Como podemos demostrar la resurrección de Jesús?





¿Realmente resucitó Jesús?
¿Como podemos demostrar su resurrección?
¿Que podemos usar para demostrar su resurrección?

Debido a que de manera corporal no estuvimos justo en el tiempo y momento de la resurrección de Jesús, NO podemos demostrar la resurrección de Jesús.
Lo único que podemos usar son las escrituras con los relatos de quienes lo vieron vivo después de morir en la cruz y desaparecer de la tumba.
Solo podemos creer y confiar que esas escrituras son ciertas y que sus relatos son verdaderos.
Podemos entonces escrudiñar las escrituras para encontrar un mensaje coherente y fidedigno, para fortalecer la fe en Cristo, para luego abrazar esa verdad y también para hablar esas palabras a otros, siendo elocuentes y fervorosos al usar las escrituras.
Jesucristo resucitó, así lo dicen las escrituras, y lo creemos aunque no podamos dar pruebas científicas de ese hecho real.
Después de todo, tampoco vimos a Napoleón, a Julio Cesar, a Hamurabí, a Nabucodonosor, a Alejandro Magno, a Aquiles, a los 300 espartanos, tampoco vimos a Cleopatra, tenemos algunos escritos y restos arqueológicos, pero no estuvimos ahí, no vivimos justo en ese tiempo y momento, solo confiamos lo que dicen los libros.
Así mismo podemos confiar con seguridad que Jesucristo fue una persona real, que vivió, que murió en la cruz y volvió a vivir para ser el Señor de todos, vivos y muertos, y que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre y que regresará para salvar a los que le esperan.
No tenemos pruebas, tenemos las escrituras y nuestra fe y con eso nos basta.
La gracia de Cristo sea con todos nosotros.

Toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor y que ha resucitado de entre los muertos

Gracias a la Victoria en la cruz de Jesús el mesías, y su poderosa Resurrección, toda lengua puede Confesar que Jesucristo es el Señor.
Creemos en el corazón y confesamos con nuestra boca que Dios le levantó de los muertos, ahora somos Salvos.
Podemos llamar a Jesús Señor por el Espíritu Santo que nos ha sido dado en nuestro espíritu. En nuestro espíritu el Espíritu Santo nos testifica que Jesús ha resucitado de entre los muertos y es el Señor de vivos y de muertos.
1 Corintios 12:3: Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Creemos en Jesucristo, por que el Padre nos ha dado la fe para creer.
fe para creer y ser salvo es un regalo de Dios.
Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Cuando creemos en Jesucristo le recibimos como vida, cuando tenemos a Cristo como vida, testificamos y confesamos que solamente él es la vida,
1 Juan 4:14: Y nosotros hemos visto y TESTIFICAMOS que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo)
Confesamos lo que hemos recibido en nuestro espíritu, no confesamos lo que no tenemos, tenemos la vida, por que tenemos a Jesucristo y Jesucristo es la vida.
La vida divina para el creyente consiste en tener al Hijo en el espíritu, quien tiene al Hijo Jesús resucitado, también tiene al Padre en su interior, en el corazón, que forma parte del espíritu humano.
Gracias Padre por la gracia que nos has concedido en Jesucristo tu Hijo. Te has compartido como la vida en nuestros espíritus.

Podemos llamar a Jesús Señor.
Maranatha Cristo Viene, Si Ven Pronto Señor Jesús.

Entradas populares