QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

sábado, 25 de mayo de 2013

Saludos a mis hermanos y hermanas en los Estados Unidos

Saludos a mis hermanos y hermanas en los Estados Unidos, recordandoles que Cristo se hizo pobre para que fuéramos enriquecidos en él.-

Efesios 3:16: para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con PODER EN EL hombre interior por su Espíritu; 


Los metodos no pueden salvar a los pecadores y ustedes han sido salvos por gracia por medio de la fe y son los Hijos de Dios que resplandecen en el mundo.

Un abrazo amados y amadas que la gracia de Cristo sea con ustedes y sean fortalecidos en el hombre interior por su Espíritu.






Saludos a mis hermanos y hermanas en Rusia

Amados hermanos y hermanas en Rusía les amamos con amor sincero, hemos orado a Dios por ustedes pidiendo al Padre por medio de Cristo sean llenos del Espíritu Santo.

2 Corintios 13:14: La gracia del Señor Jesucristo, EL AMOR DE DIOS, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Que Dios supla toda necesidad y les lleve a hacer las buenas obras.

Sus hermanos y hermanas de la Gracia de Cristo.

Esperamos sus saludos y respuestas por este medio..

¡Jesucristo es el Señor!

Saludos a mis hermanos y hermanas de Corea del Sur

Desde Chile, sus hermanos en Cristo les saludamos y animamos  a seguir confiando en Cristo nuestro Señor y Salvador, el Hijo del Dios viviente.

Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque TIENES POCA fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 

Les amamos y deseamos que Cristo sea compartido a ustedes por el Padre como la puerta abierta.

Saludos sus hermanos y hermanas de la Gracia de Cristo.

Entradas populares