QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

LA VERDAD que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros:

 2 Juan 1:2: a causa de LA VERDAD que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros.

La mentira parecía haber vencido, por 03 días y 03 noches hubo silencio; no se escucharon ángeles cantar, nadie fue sanado, los demonios ya no huían de la gente dando gritos, los ciegos seguían sin ver, los incredulos no podían ya creer, los pecados cometidos seguían esclavizando y provocando culpabilidad en la gente; ya no se escuchaban las palabras: ¡Tus pecados te son perdonados!, ¡Veté NO peques más!, ¡Eres libre de tu azote!, ¡Quiero, sé limpio!, ¿Que quieres que te haga?, ¡Ven y sígueme!.

Jesús había muerto crucificado en la cruz, de su costado había brotado agua y sangre mientras aún colgaba muerto en la cruz. Fue bajado de la cruz, envuelto en sabanas, luego fue puesto en un sepulcro nuevo. Su cuerpo muerto estaba molido y herido por los golpes y por nuestros pecados, porque el moría tomando todos nuestros pecados, recibiendo la paga del pecado que es la muerte, el castigo del pecado cometido por toda la humanidad cayó sobre él. 


Jesús enmudeció delante de sus enemigos, como una oveja es llevada al matadero, oh fueron tres días de llanto, tristeza y miedo para muchos, parecía que la oscuridad, las tinieblas se habían apoderado de todo el planeta.


días antes de la muerte de Jesús, una secta llamada los saduceos que no creían en la resurrección, le preguntaban sobre la resurrección para avergonzarlo, pero él respondió: ¿NO han leído lo que dijo Dios?

YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISAAC Y EL DIOS DE JACOB, DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS SINO DE VIVOS......

El domingo, el primer día de la semana, al amanecer, el sepulcro de Jesús tenía una gran piedra, pero hubo un gran terremoto, porque un ángel del cielo descendió y removió la piedra y se sentó sobre ella. El mensaje del ángel fue: ¡JESÚS NO ESTA AQUÍ, PUES HA RESUCITADO!


¡JESÚS HA RESUCITADO!


JESÚS DIJO YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, LA VIDA, LA VERDAD TRIUNFÓ SOBRE LA MENTIRA, TRIUNFÓ SOBRE EL DIABLO, TRIUNFÓ SOBRE EL PECADO. Una mentira introdujo el pecado en el hombre y la mujer y el pecado trajo como resultado la muerte, pero la verdad Jesucristo, introdujo la resurrección y la vida a un pecador que no puede hacer nada por si mismo para vencer a satanás, al pecado y la muerte.


La verdad triunfó en la cruz sobre la mentira, pero el proceso de la muerte debía cumplirse para que todos viéramos que Jesús verdaderamente murió en la cruz, pero JESUCRISTO RESUCITÓ, VOLVIÓ A VIVIR PARA SIEMPRE, Y CON ELLO DEMOSTRÓ CON UN HECHO REAL QUE LA VERDAD TRIUNFÓ SOBRE LA MENTIRA.


Es mentira de satanás que debes terminar mal.

Es mentira que el pecado te ganó la batalla.
Es mentira que eres un caso perdido.

Existe una verdad que triunfa sobre las mentiras que atacan tu vida, esa verdad es Jesús, esa verdad es Jesús, esa verdad es Jesús, él murió más al tercer día y a la tercera noche, resucitó de los muertos.


Jesús venció las mentiras.

Jesús al resucitar mostró que la victoria sobre las mentiras es real.

LA VERDAD MAS GRANDE DE TODO EL UNIVERSO: ¡JESUCRISTO TE AMA!

VEN A JESÚS AHORA MISMO, RECIBE FE POR ESTE MENSAJE, EL TE PERDONARÁ, EL SACARÁ LAS MENTIRAS DE TU VIDA. NO TRATES DE CAMBIAR NO PODRÁS, ÉL TE DARÁ SU VERDAD Y PODRÁS SALIR ADELANTE.
JESÚS SE LLEVARÁ EL CANSANCIO QUE TE HAN CAUSADO LOS PECADOS, VEN A LA VIDA, JESÚS ESTA VIVO Y TE AMA AHORA MISMO. 

EL PECADO FUE VENCIDO EN LA CRUZ, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA HOY MISMO.

SU NOMBRE ES JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

OREMOS A DIOS:


PADRE DIOS, SALVA MI ALMA, PERDONA MIS PECADOS, CREO QUE RESUCITASTE  A JESÚS DE LOS MUERTOS. LO CREO CON TODO MI CORAZÓN, AYÚDAME HOY MISMO, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN.



Entradas populares