QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

sábado, 2 de noviembre de 2013








Jesucristo tiene su ministerio dado por el Padre



El ministerio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo fue obediencia al Padre.

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo fue realizado con la ayuda poderosa del Espíritu Santo, debido a que Jesucristo se sujetó voluntariamente a la naturaleza humana, así que tuvo que ser ayudado divinamente por el Espíritu Santo.

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo tiene los sgtes. aspectos:

1.- Jesucristo es el Apóstol:
Hebreos 3:1: Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

2.-Jesucristo es Profeta:
Hechos 3:23: y toda alma que no oiga a aquel PROFETA, será desarraigada del pueblo.

3.-Jesucristo es el Pastor:
Juan 10:11: Yo soy el BUEN PASTOR; el BUEN PASTOR su vida da por las ovejas.

4.-Jesucristo es el evangelista:
Mateo 4:23: Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el EVANGELIO del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

5.-Jesucristo es el Maestro:
Mateo 10:24: El discípulo no es más que su MAESTRO, ni el siervo más que su señor

Nuestro Señor Jesucristo constituyó a discípulos para manifestar en ellos su Ministerio, así que nadie puede decir yo tengo un ministerio, más bien debemos decir: Cristo tiene su ministerio y lo manifiesta en mi como Apóstol, o Profeta, o Evangelista, o Pastor, o Maestro.

Tenemos la manifestación de Cristo en nosotros, todo lo que Cristo a hecho es compartido a nosotros por el Espíritu Santo.

La constitución de un hombre en el que Cristo manifestará su ministerio es realizada por Voluntad del Padre, por medio de Jesucristo y realizada finalmente por el Espíritu Santo.

Efesios 4:11: Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, PASTORES y maestros

Entradas populares