QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

jueves, 29 de agosto de 2013

JSM - I Shall Not Be Moved

Jimmy Swaggart Crusade: Victory In Jesus

He Chose Me - Jimmy Swaggart Classic Crusades

Precious Lord, Take My Hand- Evangelist Jimmy Swaggart

Jimmy Swaggart: Lord, I Need You

What A Lovely Name

Peace In The Valley 1

Señor Jesús tu eres nuestro sanador

Señor Jesús tu eres nuestro sanador, en una oportunidad sanastes a todos los enfermos con tu palabra, sabemos que aún hoy lo sigues haciendo.

Mateo 8:16: Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Isaías 53:4: Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Cada herida en tu espalda y cuerpo se formo una sangrienta llaga, Señor Jesús tu cargastes con nuestros pecados y enfermedades al morir en la cruz, ahora podemos ser sanados por que resucitastes de los muertos........Señor Jesús sananos..

Sam P Chelladurai - AFT - Aagum Yellam Aagum

Jesus Is The Sweetest Name

EN CRISTO NUESTRO SEÑOR, FUIMOS CREADOS COMO VASOS DE MISERICORDIA

Romanos 9:23: y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los VASOS de misericordia que él preparó de antemano para gloria.

EN CRISTO NUESTRO SEÑOR FUIMOS CREADOS COMO VASOS DE MISERICORDIA PARA CONTENER A DIOS EN NUESTRO ESPÍRITU HUMANO, VASOS DE MISERICORDIA LLENOS DE CRISTO.., DEL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO.

CRISTO NUESTRO AMADO ES EL POSTRER ADÁN Y ES UN VASO DE MISERICORDIA NUEVO LLENO DE LA PLENITUD DE DIOS, Y LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD.

Juan 1:16: Porque DE SU PLENITUD tomamos todos, y gracia sobre gracia.

EL PADRE NOS DIO A JESUCRISTO

Santiago 1:17: Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni SOMBRA DE variación.

EL PADRE NOS DIO A JESUCRISTO COMO LA BUENA DÁDIVA Y EL DON PERFECTO...GRACIAS PADRE SANTO JESUCRISTO ES LO QUE TU DICES QUE ES..SEÑOR JESÚS TU ERES LA BUENA DÁDIVA Y EL DON PERFECTO..

Otra vez Jesús les habló, diciendo:YO SOY LA LUZ DEL MUNDO;

Juan 8:12: Otra vez Jesús les habló, diciendo:YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 

Mateo 4:16: El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de SOMBRA DE muerte, Luz les resplandeció.

1 Juan 2:11: Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

1 Juan 3:8: El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para DESHACER las obras del diablo.

1 Pedro 2:9: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó DE LAS TINIEBLAS a su luz admirable;

Colosenses 1:13: el cual nos ha librado de la potestad DE LAS TINIEBLAS, y trasladado al reino de su amado Hijo,

Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores DE LAS TINIEBLAS de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 5:11: Y no participéis en las obras infructuosas DE LAS TINIEBLAS, sino más bien reprendedlas;

1 Tesalonicenses 5:5: Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni DE LAS TINIEBLAS.

Juan 1:5: La LUZ EN LAS tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 

ANUNCIO DEL MESÍAS COMO LA LUZ DE LAS NACIONES:

ANUNCIO DEL MESÍAS COMO LA LUZ DE LAS NACIONES:
Isaías 49:6: dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por LUZ DE LAS naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

CUMPLIMIENTO DEL ANUNCIO MESIÁNICO EN JESÚS NUESTRO SEÑOR:
Juan 8:12: Otra vez Jesús les habló, diciendo:YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

LA OBRA DE CRISTO COMO LA LUZ USANDO A LOS CREYENTES COMO LUMINARIAS EN ESTE MUNDO:
Hechos 26:18: para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y DE LA POTESTAD de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

LA OBRA DE SATANÁS COMO LAS TINIEBLAS:
Efesios 2:2: en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe DE LA POTESTAD del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

LA OBRA DEL PADRE EN JESUCRISTO SU HIJO:
Colosenses 1:13: el cual nos ha librado DE LA POTESTAD de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

Entradas populares