QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

SALUDOS A MIS HERMANOS Y HERMANAS RUSOS

EXTIENDO UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN RUSIA, SEPAN PUES QUE ORAMOS POR USTEDES DESEANDO QUE JESUCRISTO EL HIJO DEL PADRE, SEA REVELADO A USTEDES POR SU PALABRA ESCRITA Y EL PODEROSO ESPIRITU SANTO, PARA QUE COMPRUEBEN ES SUS PROPIAS VIVENCIAS QUE JESUCRISTO HA RESUCITADO DE LOS MUERTOS Y USTEDES Y NOSOTROS RESUCITAMOS JUNTAMENTE CON ÉL.

LA GRACIA Y LA PAZ DE CRISTO SEAN SOBREABUNDANTES EN CADA UNO DE USTEDES.

LA VERDADERA SALVACION EN CRISTO


Para esto murio Cristo en la cruz: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Mateo 7:24-27

Para esto recibimos el Espíritu Santo: para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. 
Col 1:10

Para ser glorificados en la venida de Cristo necesitamos Fe genuina y obras genuinas o verdaderas y reales: en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. 
Col 1:22-23



Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Santiago 2:14

Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Santiago 2:24

Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. 
Santiago 2:26


Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

obiamente la persona que no tiene la verdadera fe nunca producira la verdaderas obras buenas y piadosas que Dios ha preparado y las pone en nuestro corazones para ejecutarlas. Efesios 2:10 y Filipenses 2:13

yo soy salvo aparte de las obras, las obras 
nunca me justifican ante Dios solo la fe en Jesuscristo, eso es la verdadera fe, pues aun los demonios tienen fe y creen en Jesus. la verdadera fe produce obras. las obras son fruto de la verdadera fe no la fe de demonios. 

el creyente es justificado aparte de la ley y sus obras, no es mi fe + mis obras = salvacion la ecuacion corecta es jesus (su muerte) + mi fe en el (jesus) = salvacion. El verdadero evangelio es la salvacion por fe en Jesus. anatema todo aquel que diga fe mas obras igual a salvacion. Pablo y Santiago no se contradicen sino se complementan, nosotros somos los que no entendemos y confudimos la biblia.

Entradas populares