QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2013

GRACIAS HERMANOS EN RUSIA POR LEER SOBRE CRISTO NUESTRO SALVADOR


SALUDOS A MIS HERMANOS Y HERMANAS EN RUSIA, QUE DIOS LES AÑADA SU RICA GRACIA Y SEAN ENRIQUECIDOS CON CRISTO, EN TODA BUENA OBRA, EN SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL EN CRISTO, NUESTRO SEÑOR.


PAZ A USTEDES DE DIOS NUESTRO PADRE Y DEL SEÑOR JESUCRISTO.

la obra de revelar a Cristo al hombre es del Espíritu Santo.

la obra de revelar a Cristo al hombre es del Espíritu Santo. El Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios

Evidencia real y resultado directo de la enseñanza del Espíritu Santo

Cuando queremos ver a Cristo en cada pagina de la escritura, eso es evidencia real y resultado directo de la enseñanza del Espíritu Santo. Por cuanto el misterio de la persona de Cristo sólo puede ser comprendido con la ayuda del Espíritu Santo, la revelación de Cristo ya fue dada al hombre y quedo testimonio en las escrituras, pero no podemos comprenderlas con nuestro propio entendimiento.

La revelación de Cristo

La revelación de Cristo fue concedida por el Padre a traves del Espíritu Santo a los Santos apostoles y profetas, a nosotros solo nos queda pedir ayuda al Padre por medio de Cristo para que el Espíritu Santo nos haga comprender la verdad.

pero todo principio, concepto y la doctrina, deben basarse en la revelación de la persona de Cristo.

el hombre puede tomar principios, conceptos dados por Dios, o puede declarar una doctrina, pero todo principio, concepto y la doctrina, deben basarse en la revelación de la persona de Cristo.

propósito original

El propósito de Dios en la creación del hombre que este pudiese CONOCERLE por medio de TODO lo creado, mediante Cristo, en una mayor profundidad por medio de la revelación del Espíritu Santo, y MEDIANTE LA comunión para que el hombre guiado por el Espíritu Santo tomara decisiones continuas con su voluntad PARA BUSCAR A DIOS CADA DÍA como su vida y como su todo. Este propósito original se cumple completamente en Jesucristo el hombre perfecto y por medio de Jesucristo en nosotros LOS CREYENTES.

El Padre envío a Cristo para que creyendo en el, pudieran recibir El Espíritu Santo

El hombre es incapaz de conocer a Dios, y de entender la revelación de Dios, por eso El Padre envío a Cristo para que creyendo en el, pudieran recibir El Espíritu Santo y nos fuera explicado el misterio de Dios en Cristo por ese Espíritu que «todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios» (1ª Corintios 2:10).

Entradas populares