QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

lunes, 1 de abril de 2013

María había escogido "la buena parte". ¿Qué elegirás?

Estaba orando el otro día sobre el ministerio y las cosas que necesitaba hacer. Bueno, yo empecé diciendo: "Señor necesito un poco de sentido en "mi Ministerio". Terminó esa conversación allí. El Señor me pidió a cambio ", tu ministerio?"

Es algo que no pienso mucho en absoluto. Es un poco como la historia de María y Marta en Lucas capítulo 10. Incluso en las cosas buenas, como ser ocupado por el Señor, es fácil distraerse. Cuando empezamos a pensar como "mi", y luego nos vamos "Jesús" queda fuera. Nada en esta tierra nos pertenece pues la Biblia declara en el Salmo 24:1 y 1 Corintios 10:26, "Porque la tierra es del Señor, y su plenitud."

De vuelta en Lucas capítulo 10 Jesús continuó: "Pero una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada de ella" (v. 42).

María tomó la decisión consciente entre dos alternativas; ella eligió escuchar a Jesús a través de la preparación de una comida dada por Jesús: Su palabra
La necesidad más apremiante en los ojos de Martha era la de preparar una comida para Jesús y sus discípulos. María vio esta situación de manera diferente. Ella eligió escuchar la sabiduría de Jesús, su Salvador, mientras que tenía la oportunidad. Ella optó por conseguir la primera dirección para asegurarse de que estaba haciendo lo que Jesús dijo que había que hacer. Martha tiene buenas intenciones de preparar una comida para Jesús. Mientras que su corazón estaba en el lugar correcto, pero se estaba perdiendo el "bien" que Jesús tenía que ofrecer.

A veces no somos hacemos nada más que estar ocupado haciendo algo por el Reino, pero no nos hemos fijado en los pies de Jesús lo suficiente para saber lo que realmente tenemos que hacer. Tenemos que llegar al lugar que donde nos damos cuenta de que no es nuestro ministerio. Me sorprende cuando escucho a los pastores y líderes de ministerios hablar como si todo les pertenecía. Sin darse cuenta de que están encargados de su posición sólo por una temporada. Así que muchas iglesias y personas han sido destruidas porque empezamos a caminar en la carne y no por el Espíritu.
Estamos tan ocupados en el negocio del ministerio, que ya no estamos haciendo "su" negocio.

Cuando eso me pasó a mí, me detuve en ese momento y le pedí perdón al Señor. Pido que esas palabras nunca salgan de mi boca. Porque, ¿es como Juan el Bautista dijo: "Él debe crecer y yo menguar".

Usted tiene que tomar decisiones todos los días que afectarán a su vida, y el resultado final de esta vida está determinada por la elección que haga cada día. Jesús dijo que María había escogido "la buena parte". ¿Qué elegirás?

Bendiciones hermano Wayne

Entradas populares