QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

¿Por qué en Lucas 18:19 Jesús dice?: “¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

¿Por qué en Lucas 18:19 Jesús dice?: “¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

Jesús dice esta verdad en referencia a que su nombre es Emanuel, que traducido es Dios con nosotros.

El único ser humano que tenía al Padre celestial morando en su interior y obrando a favor de los pecadores fue Jesús, porque Jesús es el HIJO DE DIOS, hecho carne o hecho semejante a los hombres.

Juan 10:10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Podría decir: ¿Me llamas Dios porque ves mis obras buenas?

Jesús en su condición de hombre dice que Dios es bueno.
¿Jesús era bueno cuando estuvo en la tierra? Si.

Cuando Jesús dice que sólo Dios es bueno, estaba incluyéndose dentro de la Deidad, en ese momento El Padre estaba obrando por medio del Hijo y a través del Hijo de Dios hecho carne, El Padre estaba obrando el bien o lo bueno en Jesús y ningún ser humano hombre o mujer en la tierra tenia esta realidad y obraba lo bueno sin pecado como Jesús. Aleluya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares