QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

jueves, 31 de octubre de 2013

El Padre no abandono a su Hijo en la Cruz, No lo DEJO SOLO







El Padre y el Espíritu Santo no abandonaron al Hijo Jesucristo en la cruz.

Cuando Jesús dijo ¿Padre porque me has desamparado?Quiso decir realmente ¿Padre porque me dejas solo?

En el evangelio escrito por el apóstol Juan se relata:

Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS

Juan 8:29: Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado SOLO EL PADRE, porque yo hago siempre lo que le agrada. 


La muerte de Jesucristo en la cruz agradó al Padre.

Así que Jesucristo en la cruz estaba con el Padre, él que me envió conmigo está, siempre hago lo que le agrada.

 E
l Hijo Jesucristo en forma de hombre dijo: Yo y el Padre uno somos, no estoy solo, él habita en mi y él hace las obras. 

Juan 14:10: ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 

En el libro de hebreos nos señala que Cristo se ofreció a la muerte en la cruz por medio del Espíritu Eterno.

Hebreos 9:14: ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? 

En el Hijo Jesucristo se manifestaron a plenitud los frutos del Espíritu Santo en la cruz, mientras sangraba y agonizaba en la cruz.

Gálatas 5:22: MAS EL FRUTO del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 

perdonaba a un ladrón, 

oraba por los transgresores. 
Aun en la cruz, por medio del Espíritu Santo, el Padre seguía haciendo la obra en su Hijo hecho hombre.

El Hijo Jesucristo hecho hombre confiaba que su Padre hacia la obra en él, eso significa que continuó haciéndola aún cuando su Hijo estaba colgado en el madero.

La palabra abandonar también significa dejar pasar.

El Padre dejo pasar a su Hijo por los sufrimientos y muerte en la cruz, pero no lo dejo solo, lo fortaleció hasta el último suspiro, tanto así que el Hijo exclamó antes de morir: ¡Padre en tus manos encomiendo mi espíritu! 

pero si antes había preguntado: ¿Padre porque me has abandonado? como leemos después Jesucristo está entregando su espíritu en sus manos, claro es que nunca lo dejo solo, pero el PADRE si dejó que Jesucristo,su Hijo,  gustará la muerte en SU CUERPO por todos nosotros, para que por su muerte tengamos la vida eterna,  pero esa vida es regalada solo a quienes creen que Jesús es el Hijo de Dios y que el Padre lo levanto de los muertos.

Un himno muy antiguo dice: ¡Son verdades reveladas! cada verdad revelada nos da convicción ¡SI ES VERDAD, el Padre no abandonó a su Hijo menos me abandonará a Mí!, 


Corren los ríos de agua viva en mi interior, porque es el Padre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo dando testimonio de su verdad en un pecador que tiene una Fe regalada.


Podemos pasar por aflicciones pero NO ESTAMOS SOLOS.


¡Jamás seremos dejados solos por nuestro PADRE.!

Entradas populares