QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reafirmar verdades de Cristo Jesús en el corazón del creyente





Cristo Jesús me ama

Una verdad que debemos reafirmar es que Cristo Jesús nos ama:

Juan 3:16: PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Dios nos amó de una manera, esa manera fue enviando a su Hijo unigénito.

Para que todo aquel (cualquier persona) que en él cree (En Cristo Jesús) tenga vida eterna.


En la eternidad el Padre hizo una pregunta que fue respondida por su propio Hijo:


Isaías 6:8: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 


Hebreos 10:9: y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, PARA HACER TU VOLUNTAD; quita lo primero, para establecer esto último. 


Podemos ver que no solo el Padre envió al Hijo, también podemos ver que el Hijo se ofreció para ser enviado.

Dios mostró su amor:

Romanos 5:8: MAS DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 

Juan 15:13: Nadie tiene mayor AMOR QUE ESTE, que uno ponga su vida por sus amigos. 

Cristo Jesús mostró su amor por nosotros muriendo en la cruz.


Repita conmigo:
¡Cristo Jesús me Ama!
¡Dios me ama!

No importa la raza, la nacionalidad, el color de piel, los rasgos de las personas, Jesús nos ama.

 1 Juan 4:16: Y nosotros hemos conocido y creído EL AMOR QUE Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 

Invoque el nombre de Cristo Jesús, diciendo: Oh Señor Jesús tú me amas.

Podemos orar al Padre: Padre amoroso tu me amas y enviaste a tu Hijo, de esa manera me amaste, y el Hijo mostró su amor al morir en la cruz.

Entradas populares