QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2013

JESUCRISTO LIMPIA EL TEMPLO

 Jesús entro al templo de Jerusalen y echo fuera del templo (con mucha fuerza) todo aquello que estorbaba la comunión con Dios.

Mateo 21:12: Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Los que vendían y compraban en el templo, las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; representan todo aquello que es pecado y que aparta al hombre de la comunión intima con Dios, es todo aquello que no permite admirar a Jesucristo.

Nosotros somos EL TEMPLO del Espíritu de Dios, Dios habita en su templo y Jesucristo limpia el templo de Dios echando fuera todo aquello que estorba la comunión con Dios el Padre y que NO permite que tengamos revelación de Jesucristo y que nos impide disfrutar a Jesucristo como vida y poder.

 1 Corintios 6:19: ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es TEMPLO DEL Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares