QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

No podemos unirnos en torno a la adoración de ídolos, los ídolos no son nada, pero quienes adoran ídolos; adoran a demonios...

Por supuesto que el Señor Jesús ama a todos y junto con él queremos que todos los hombres vengan al arrepentimiento y crean en él, amamos a otros que no piensan igual, pero no podemos unirnos en torno a la adoración de ídolos, los ídolos no son nada, pero quienes adoran ídolos; adoran a demonios...

19. ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
20. Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Las personas no son demonios, pero si están bajo la influencia de los demonios que los llevan a postrarse ante idolos hechos por manos humanas.

A nuestro Dios nadie lo creo, el existe desde la eternidad hasta la eternidad...

Apocalipsis 9:20: Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar A LOS DEMONIOS, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Romanos 1:25: ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, EL CUAL ES BENDITO por los siglos. Amén.

Los ángeles de Dios, criaturas creadas tampoco se dejan adorar, ellos saben a quien adorar:

Apocalipsis 22:
8. Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.9: Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS.

Jesús dejo que le adoraran:
35. Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
36. Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
37. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
38. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
39. Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

Jesús alabo al Padre en el Espíritu Santo:

Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo TE ALABO, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Jesús es el único camino de salvación, la verdad y la vida, y venimos al Padre Celestial por él:

Juan 14:6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares