QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

¿Como podemos demostrar la resurrección de Jesús?





¿Realmente resucitó Jesús?
¿Como podemos demostrar su resurrección?
¿Que podemos usar para demostrar su resurrección?

Debido a que de manera corporal no estuvimos justo en el tiempo y momento de la resurrección de Jesús, NO podemos demostrar la resurrección de Jesús.
Lo único que podemos usar son las escrituras con los relatos de quienes lo vieron vivo después de morir en la cruz y desaparecer de la tumba.
Solo podemos creer y confiar que esas escrituras son ciertas y que sus relatos son verdaderos.
Podemos entonces escrudiñar las escrituras para encontrar un mensaje coherente y fidedigno, para fortalecer la fe en Cristo, para luego abrazar esa verdad y también para hablar esas palabras a otros, siendo elocuentes y fervorosos al usar las escrituras.
Jesucristo resucitó, así lo dicen las escrituras, y lo creemos aunque no podamos dar pruebas científicas de ese hecho real.
Después de todo, tampoco vimos a Napoleón, a Julio Cesar, a Hamurabí, a Nabucodonosor, a Alejandro Magno, a Aquiles, a los 300 espartanos, tampoco vimos a Cleopatra, tenemos algunos escritos y restos arqueológicos, pero no estuvimos ahí, no vivimos justo en ese tiempo y momento, solo confiamos lo que dicen los libros.
Así mismo podemos confiar con seguridad que Jesucristo fue una persona real, que vivió, que murió en la cruz y volvió a vivir para ser el Señor de todos, vivos y muertos, y que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre y que regresará para salvar a los que le esperan.
No tenemos pruebas, tenemos las escrituras y nuestra fe y con eso nos basta.
La gracia de Cristo sea con todos nosotros.

Entradas populares