QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

jueves, 25 de abril de 2013

La obra de Cristo está terminada, si amen Señor Jesús, pero: ¿Eso significa que no debo hacer nada?


La palabras escritas nos enseñan que la obra de Cristo está terminada, pero no enseña que no nosotros no debemos hacer nada.

Primero la obra de Cristo está terminada y es perfecta, juan 19:30 (Consumado es).

Cuando creemos en Cristo, él entra a morar en los creyentes como vida eterna y esto es una obra por gracia de Dios. Con su Espíritu Santo nos lleva a hacer bien, o hacer la voluntad de Dios, a vivir sobria, justa y piadosamente, no solo personas morales, sino personas espirituales, es decir, que todo lo pueden en Cristo que nos fortalece y que nada hacemos confiando en si mismos o en sus capacidades o habilidades, aún en sus dones o carisma. Tenemos la confianza que podemos  obrar con la ayuda de Dios y creemos que sin él nada podemos hacer. 

Miren que hermoso ejemplo en la escritura, Moisés al ser comisionado por Dios para ir a Egipto a libertad a pueblo de Israel que estaba viviendo en la esclavitud, Dijo: Iré si tu presencia va conmigo, es como si hubiera dicho solo no iré y no haré nada de nada...

Porque no comprendamos una verdad tampoco podemos negarla, Cristo termino su obra, esto produce que seamos atraídos más y más hacia la comunión con Dios,
¿ como? R: en ayunos, oraciones, meditaciones de su palabra, en negarse a uno mismo, en vivir por Fe, en predicaciones tribulaciones, persecuciones, sufrimientos y aflicciones, etc.

El Padre nos  imparte sabiduría y revelación de su verdad por medio de Cristo y según la obra de su Espíritu Santo.
La Obra de Cristo está terminada en la cruz, en la resurrección del Hijo Jesucristo el Padre inicio su obra en nosotros con su Espíritu Santo  y la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
¿Que les parece? ¿Estamos solos tratando de ser buenos creyentes? ¿Esto depende en nuestras fuerzas?, 

bienvenido a la batalla de la FE, peleamos la buena batalla de la FE, una batalla que solo Dios nos puede ayudar a pelear para hacer buenas obras, confiando en Cristo que se no puede estar confiando en nosotros mismos.-

1 comentario:

  1. La obra del señor es hermosa, todo lo bueno vive de Dios y en él está la gloria, recordemos rezar cada día que nos acostamos o al levantarnos, para poder acercarnos mucho más a nuestro padre.

    ResponderEliminar

Entradas populares