QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

jueves, 23 de mayo de 2013

AL QUE LLAMA, se le abrirá.


 El Espíritu Santo hacia presente a Cristo en el mundo al anunciar sus sufrimientos y las glorias que vendrían después de ellos, por medio de la palabra traída a los profetas.

 1 Pedro 1:11: escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual ANUNCIABA de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.


Génesis 4:26 Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová. 

                   Invocar quiere decir que comenzaron a llamar el nombre de Jehová. Cristo manifestó este principio del reino a los hombres: al que llama se le abrirá. 

La presencia de Cristo en el mundo por medio de la palabra hablada en misterio y en promesa, hacia posible la respuesta de Dios a los hombres, aún antes que Cristo viniera al mundo, y aún antes que muriera en la cruz y resucitara de los muertos.

Esto evidencia que Dios siempre revelo a Cristo a los hombres, quienes creyeron la palabra y comenzaron a llamar o a invocar el nombre de Dios.

 Lucas 11:10: Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y AL QUE LLAMA, se le abrirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares