QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

martes, 21 de mayo de 2013

La labor de los ángeles para ayudar a los creyentes se intensificará al rayar el alba

Los ángeles ayudaban a Lot dándole el mensaje de advertencia que el castigo de Dios caería sobre las ciudades, principalmente, sodoma y gomorra. 

Esa ayuda de los ángeles se hizo insistente al rayar el alba, ellos daban prisa a Lot para que saliera de sodoma.

Génesis 19:15: Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. 

2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO DE la mañana salga en vuestros corazones; 

Estos nos muestra que la labor de los ángeles se intensificará al rayar el alba o antes que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones.

El rayar el alba, significa la llegada del lucero de la mañana, el rayar el alba es la venida de Cristo y el lucero de la mañana es Cristo.

Esto evidencia que Dios enviará a sus ángeles en estos días finales y oscuros que nos ayudarán y recordarán que debemos salir del mundo, para que nos encontremos con Cristo en su venida que está cerca, recordándonos que el juicio de Dios caerá sobre todo aquel que hace los malo, el judío primeramente y también el griego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares