QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

miércoles, 24 de febrero de 2021

Fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa

Efesios 1: 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

En Jesucristo fuimos sellados con el Espíritu Santo, fue cuando oímos la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación  y creímos en Jesucristo el Señor.

Hermanos todos los que hemos creído en el Señor Jesús hemos sidos sellados con el Espíritu Santo.

El Padre de gloria conoce a los que son suyos porque los selló con el Espíritu Santo y lo hizo en Cristo.

Si has creído en el Señor Jesús estas sellado con el Espíritu Santo.

Aclarar que hablar en otras lenguas no es el sello del Espíritu Santo.

Así que si una persona ha creído en el Señor Jesús, el Padre lo selló en Cristo y no fuera de Cristo, con el Espíritu Santo de la promesa.

Si una persona no ha hablado aún en otras lenguas,  igual está sellado con el Espíritu Santo.

El Sello no es hablar en otras lenguas.

El Sello es tener al Espíritu Santo morando en el espíritu humano.

Fuimos sellados para evidenciar que somos propiedad de Dios y por eso recibiremos la herencia de Hijo.

Así que tenemos una nueva identidad en el Señor Jesús, somos sellados, antes no lo éramos, ahora si.

Amén.

Acción de gracias:

Abba Padre, te damos gracias por medio del Señor Jesús, por habernos sellado con el Espíritu Santo de la promesa en el momento de creer en el Señor Jesús, tu Hijo Amado, ahora sé y creo que te pertenezco y que recibiré mi herencia que está guardada en el Señor Jesús.

Confesión para dar frutos al Padre:

Padre celestial confieso a Cristo delante de las personas y delante de ti, te confieso que estoy sellado con el Espíritu Santo. Me sellaste cuando creí en el Señor Jesús, amén, estoy sellado, te pertenezco, soy tuyo, la evidencia es que tengo el Espíritu Santo.

Alabanza:

Padre de gloria te alabo por haberme sellado en Cristo con el Espiritu Santo, te alabo porque me sellaste en el momento de creer en el Señor Jesús.

Padre te alabo por el Señor Jesús, porque en él me sellaste con el Espíritu Santo.

Invocamos al Señor Jesús:

El Invocar reemplaza al clamor cúbreme con tu sangre, podemos invocar o llamar al Señor Jesús en todo momento, sobre todo cuando estemos en necesidad, tristes, sin fuerzas, en peligro o en problemas.

Oh Señor Jesús.

Oh Señor Jesús.

Te llamó en voz alta por que te necesito.

Ayudame con tu Espíritu Santo con el cual me selló el Padre por haber creído en tí.

Señor Jesús te llamó, socórreme Señor Jesús, amén.

Selah (meditar en silencio, nunca dejemos la mente en blanco) en esto pensemos:

El Padre en Cristo me selló con el Espíritu Santo en el momento que oí el evangelio y creí en su Hijo, el Señor Jesús.

Rumear (meditar en voz alta, repitiendo  en voz alta las palabras de verdad)

En Cristo fui sellado por el Padre con el Espíritu Santo de la promesa, cuando oí el evangelio y creí en el Señor Jesús.

Orar con la palabra en voz alta (Orar al Padre en voz alta usando la palabra de verdad)

Abba Padre, en él, en Cristo fuí sellado con el Espíritu Santo de la promesa., si Padre me sellastes, amén, sí Padre, con el Espíritu Santo de la promesa, amén, si Padre, cuando oí la palabra de verdad, cuando oí, si amén, oí tu palabra de verdad, y creí en Cristo, amen abba Padre, creí en Cristo, creí en el Señor Jesús tu Hijo.

Rogativa, petición:

Padre mio, como me sellastes en Cristo con el Espíritu Santo, te pido que me ayudes y me des vida y poder con tu Espíritu Santo.

Interseción:

Padre bueno, En Cristo nos sellaste con el Espíritu Santo, intercedo ante ti en el nombre del Señor Jesús, para que muchos Hijos tuyos puedan recibir la revelación de la verdad que están sellados con el Espíritu Santo desde el momento que creyeron en Cristo, tu Hijo. Gracias Abba Padre porque siempre nos oyes, porque estamos ante ti en Cristo y no en nosotros mismos. si, amén.

Cántico de exaltación:

Nota en la guitarra: mi menor, 2 tiempos.

bajando tono: re menor

Tono alto: la menor

Te exaltaré mi Dios mi Rey

y bendeciré tu nombre

eternamente y para siempre

cada día te bendeciré

y alabaré tu nombre

eternamente y para siempre

grande es Jehová

y digno de suprema alabanza

y su grandeza inescrutable

cada día te bendeciré.

Por favor comparte esta breve enseñanza, es gratis, no pedimos dinero a cambio, ni ayuda alguna, porque damos por gracia, lo que por gracia recibimos.

Las enseñanzas no las vendemos y no tienen derecho de autor, copialas, predicalas, analizalas, republicalas, solo no pidas dinero a cambio de compartir la verdad.

Volvamos a la sencillez y a la pureza de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares