QUE ES LA OBRA COSUMADA

QUE ES LA OBRA COSUMADA

Jesucristo consumo la obra

Jesucristo consumo la obra

Translate

Powered By Blogger

martes, 26 de febrero de 2013

Ahora Jesús vive en nosotros y lo único que sabe hacer en nosotros es continuar obedeciendo a su Padre:


Mateo 3:17: Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo COMPLACENCIA. 
Lo único que sabía hacer el Hijo de Dios en los días que vivió en la tierra era agradar a su Padre. 
El hijo Jesús se hizo obediente hasta la muerte de Cruz, su Padre lo resucitó al tercer día, Jesucristo ahora vive para siempre por los siglos de los siglos y lo único que saber hacer es obedecer a su Padre. 

Ahora Jesús vive en nosotros y lo único que sabe hacer en nosotros es continuar obedeciendo a su Padre:

Gálatas 2:20: Con Cristo estoy juntamente crucificado, y YA NO VIVO yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 
ESTA ES LA VERDADERA GRACIA DE DIOS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares